elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oliva celebrará la Feria de Comercio VORAMAR 2025 el próximo 9 de agosto

Oliva celebrará la Feria de Comercio VORAMAR 2025 el próximo 9 de agosto

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Oliva con la colaboración con la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), ha organizado para sábado 9 de agosto la esperada Feria del Comercio VORAMAR 2025.

    Una vez más, la calle del Mar Mediterráneo de la playa de Oliva se transformará en un animado mercado nocturno con los mejores productos y descuentos del comercio local. Desde las 19.00 h hasta las 23.30 horas, los asistentes podrán descubrir una amplia variedad de artículos con la calidad y proximidad que caracteriza al comercio de proximidad de Oliva.

    Este año participarán comercios de moda infantil y adulta, paquetería, óptica, joyería, flores, juguetes, productos naturales, floristería, decoración y obras de arte. Además, nuevamente, se contará con la presencia de asociaciones locales con fines solidarias.

    Los participantes confirmados para esta edición son:

    Atypical, Pequeño Beso, La Joya, Meleca Miel, Mavi Ropas, Rafael Moda, espai10, Flores Elvi, Gauss, Mavi Juguetes, Paquetería Reyes, Arpe Óptica, Caché, M. Rosa Salelles, Bebés, El Punt Natural, Refugio de Gatos de Oliva y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Oliva.

    Uno de los grandes atractivos de la feria serán los €ur-ACCOs, la moneda promocional exclusiva de ACCO. Durante la feria, los visitantes podrán adquirir 30 €ur-ACCOs por solo 20 euros, con un descuento del 33%, para cambiar en los comercios participantes de VORAMAR. Promoción válida hasta agotar existencias.

    Además, los niños y las niñas podrán disfrutar de atracciones infantiles y actividades pensadas especialmente para ellos, haciendo de VORAMAR una cita ideal para toda la familia.

    David Moratal, presidente de ACCO: VORAMAR es ya un clásico del verano en la playa de Oliva. Esta feria dinamiza el comercio local en plena temporada turística y da visibilidad a nuestros comercios, muchos de ellos únicos por su trato personalizado y su apuesta por la calidad. Nos permite mostrar al público —local y visitando— el gran nivel y la diversidad de nuestro comercio. Invitamos a todo el mundo a disfrutar de una noche de compras, diversión y buen ambiente en nuestra costa."

    Teresa Tur, regidora de Comercio del Ayuntamiento de Oliva: "El comercio de Oliva está básicamente en el pueblo y ahora en verano la actividad está sobre todo en la playa.

    Por eso, con la Feria VORAMAR, el comercio se desplaza para acercarse a los vecinos y visitantes. Es una oportunidad fantástica sobre todo porque las personas que nos visitan puedan conocer toda la oferta comercial de nuestra ciudad. Invito a todos a venir y a adquirir los productos de calidad y con el trato personalizado que solo el comercio de proximidad puede ofrecer. Será una oportunidad fantástica por *disfrutar con la familia y los amigos, para los niños y mayores."

    Lugar: C/ Mar Mediterráneo – Playa Pau-Pi – Oliva

    Fecha y Hora: Sábado 9 de agosto 2025 – De 19.00 h a 23.30 h

    Subir