elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ruega que se revisen las instalaciones en los colegios

El PP ruega que se revisen las instalaciones en los colegios

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado de los cuatro partidos que gobiernan en la localidad una revisión general de las necesidades de los centros educativos del municipio "al objeto de garantizar la seguridad y el servicio a los alumnos que asisten a las aulas y a los docentes que diariamente dan clase en ellas".

    Desde el PP consideran que situaciones como las del Lope de Vega, un centro en el que se acumula el cableado eléctrico y el de telefonía en unas condiciones "inadecuadas" debería llevar a quien gobierna la localidad "a tomar cartas en el asunto y actuar con diligencia y eficacia, puesto que diariamente acuden a estas instalaciones centenares de pequeños de nuestro municipio".

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular "la revisión general de instalaciones, las tareas de conservación y mantenimiento, la reparación de deficiencias y puesta a punto de las dependencias es una labor que se debe desarrollar durante la temporada estival". "Si se actuara con la debida planificación se resolverían problemas que no son puntuales, sino que se arrastran a lo largo del tiempo".

    Desde el PP reconocen que "somos conscientes que hay problemas que son puntuales y sobre los que cabe actuar nada más se registran". Sin embargo, "hay deficiencias que se acumulan debido a la falta de una conservación y mantenimiento en las dependencias. Y es aquí, precisamente, donde hemos de actuar para evitar que se enquisten problemas que tendrían rápida solución si se ejerciera el debido control".

    Para el Partido Popular, "sería mucho más interesante para la población que los cuatro partidos que gobiernan se dedicaran a atender estas necesidades básicas. Somos conscientes de que les gusta el espectáculo, coger el micrófono o disfrazarse, pero lamentablemente con este tipo de representaciones nuestro municipio no avanza y esa es precisamente la obligación que tienen quienes gobiernan nuestra localidad".

    Subir