26 de mayo de 2020 26/5/20

La Reina de la Vila y las damas visitan el Centro Respira y Alzheimer

La Reina de la Vila y las damas visitan el Centro Respira y Alzheimer - (foto 1)
  • Gran expectación en el espectáculo Sueño Flamenco del guitarrista Pedro Navarro que tendrá lugar el viernes y sábado

MÁS FOTOS
La Reina de la Vila y las damas visitan el Centro Respira y Alzheimer - (foto 2)

La Reina de la Vila, Eva Grande y las damas de la Corte de Honor junto con el Alcalde de Nules, David García, y miembros de la Corporación Municipal han visitado el Centro Respira y Alzheimer de la delegación de AFA en Nules, donde han podido acompañar a los usuarios y profesionales del centro en las actividades que realizan. Se trata de un acto enmarcado en la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledat que se están celebrando estos días en la localidad.

Así pues, entre los actos a celebrar en la jornada de este jueves destaca la nit de la torrà, una cena que congrega a más de mil personas en la calle Marco Antonio Ortí y que estará amenizada por la orquesta Quinta Nota.

Cabe destacar que la programación de estas fiestas cuenta con un acto de gran relevancia, que ha generado gran expectación no solo en la población de Nules, se trata del espectáculo Sueño Flamenco que protagonizará el guitarrista Pedro Navarro el viernes y el sábado en el Teatro Alcázar, "es un lujo para el pueblo de Nules poder contar con un espectáculo de estas características y con un artista de Nules tan reconocido como es Pedro Navarro, por este motivo se han programado tres sesiones, dos para el viernes y otra para el sábado", comenta la Concejal de Fiestas, Patricia Cascales.

Además, el viernes también tendrá lugar la tradicional Nit Taurina de manera que los aficionados a los actos taurinos podrán disfrutar de una entrada de toros de la ganadería de Miguel Parejo, exhibición de vacas y toro embolado, y de vaques enfundades. Este día también está dedicado a la gente mayor con el baile que tendrá lugar en el Salón Multifuncional.

Subir