5 de junio de 2020 5/6/20

El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación

El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación - (foto 1)
  • El parking se ubica en el polígono industrial La Mina y cuenta con 225 plazas

MÁS FOTOS
El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación - (foto 2)
El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación - (foto 3)
El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación - (foto 4)

 El parking de camiones de Nules supera en tan sólo un año el 60% de ocupación. Este aparcamiento se inauguró en el mes de octubre del año 2018 para prestar servicio al sector del transporte tanto de Nules como del resto de poblaciones de la comarca de la Plana Baixa. Las instalaciones se encuentran en el polígono industrial La Mina, tienen una capacidad de 225 plazas y cuenta con servicios como acceso 24 horas y zona de videovigilancia, vestidor, gasolinera, lavadero y taller de vehículos voluminosos, entre otros.

Precisamente, el Alcalde de Nules, David García, y el Concejal de Industria, César Estañol, han visitado las instalaciones para hacer un seguimiento del funcionamiento de este servicio junto con el gerente de CampaNules de la empresa adjudicataria Grupo Pardo, Sergio Pardo.

“Hemos podido comprobar que hay una respuesta positiva de los transportistas de Nules y de poblaciones cercanas. Estamos satisfechos de los resultados de esta iniciativa que pusimos en marcha para dar respuesta a una reivindicación de muchos años tanto de los transportistas locales como de los vecinos que padecen las molestias ocasionadas por los camiones que aparcan en el núcleo urbano. Hace décadas que Nules reclamaba la necesidad de disponer de un espacio para los vehículos voluminosos y camiones fuera del casco urbano. Por tanto con este parking de camiones hemos dado solución a una demanda de los vecinos y también del sector”, comenta el Alcalde de Nules, David García

CampaNules dispone de una superficie de más de 26.000 metros cuadrados y su ubicación es excelente para los transportistas ya que se encuentra a pocos minutos de la N340, la autopista y de la CV10 por tanto tiene un acceso rápido a las principales vías de comunicación.

El Ayuntamiento de Nules adjudicó el contrato para la construcción y gestión del parking de camiones a la empresa Campa Tudesvan SL, el coste para el consistorio y para los vecinos es de cero euros puesto que la empresa adjudicataria se hace cargo de la totalidad del coste a cambio de gestionar la inversión por un periodo determinado.

Subir