30 de mayo de 2020 30/5/20

Nules trabaja en la campaña de Navidad para el comercio local

Nules trabaja en la campaña de Navidad para el comercio local - (foto 1)
  • Como novedad se incluye un pasaporte que los clientes tendrán que rellenar para participar en el sorteo

MÁS FOTOS
Nules trabaja en la campaña de Navidad para el comercio local - (foto 2)
Nules trabaja en la campaña de Navidad para el comercio local - (foto 3)

Un año más Nules trabaja en la tradicional campaña navideña del comercio local que prevé, entre otras acciones, las bases para poder participar y que precisamente se han acordado recientemente entre el Ayuntamiento de Nules y los comerciantes.

Así pues, entre las novedades que presenta esta edición se encuentra la realización de pasaportes para los clientes que efectúen compras en cualquiera de los establecimientos adheridos, “el pasaporte tendrá que estar sellado por diez comercios o negocios diferentes que tengan el distintivo de establecimiento colaborador. Este distintivo consistirá en un adhesivo que deberá estar expuesto en un lugar visible como el escaparate o la puerta de entrada del local”, explica la Concejal de Comercio, Susana Tusón.

De manera que, una vez rellenado el pasaporte se depositará en una urna instalada en los bajos del ayuntamiento en horario de atención al público,  que permitirá la participación en el sorteo que se realizará el día 6 de enero.

La campaña va dirigida a todas las empresas y comercios de Nules interesados en ser comercio colaborador y  se desarrollará los días del 1 de diciembre al 5 de enero de 2020. Los premios consistirán en cuatro vales de 500 euros a consumir en un mínimo de cinco comercios adheridos.

La fecha límite para la inscripción de los comercios a esta campaña es el próximo lunes, 11 de noviembre, en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Nules.

Desde la Concejalía de Comercio se destaca que se ha trabajado conjuntamente con el comercio local, “la idea es dinamizar nuestro comercio y que la gente salga a la calle y que compre en sus comercios”, matiza la concejal del área, Susana Tusón.

Subir