23 de enero de 2021 23/1/21

Nules promueve las compras navideñas con el espot "Somos la luz de la Navidad"

Nules promueve las compras navideñas con el espot "Somos la luz de la Navidad" - (foto 1)
  • Se puede visualizar en las redes sociales del ayuntamiento y en breve se realizará una campaña de promoción

MÁS FOTOS
Nules promueve las compras navideñas con el espot "Somos la luz de la Navidad" - (foto 2)
Nules promueve las compras navideñas con el espot "Somos la luz de la Navidad" - (foto 3)
Nules promueve las compras navideñas con el espot "Somos la luz de la Navidad" - (foto 4)

El Ayuntamiento de Nules ha lanzado, este fin de semana,  el spot “Somos la luz de la Navidad” con el que se quiere promover las compras navideñas en el comercio local, una iniciativa que se enmarca en la campaña Activa Nules que el consistorio puso en marcha el pasado mes de septiembre para dinamizar y reactivar la economía local.

El spot se puede visualizar en las redes sociales del ayuntamiento y en los próximos días se llevará a cabo una campaña promocional, “la idea es acercar el comercio y servicios locales a la ciudadanía no solo de nuestro municipio también de aquellas poblaciones más pequeñas de los alrededores que tienen que desplazarse a otras localidades para realizar las compras navideñas. Con este spot se dá a conocer la variada oferta comercial que hay en nuestro pueblo, al mismo tiempo que se apoya la campaña navideña del comercio de proximidad”, señala la Concejal de Comercio, Susana Tusón. 

Así pues, el próximo viernes, 4 de diciembre, coincidiendo con el tradicional encendido de luces de Navidad, que el viernes pasado se tuvo que aplazar por la lluvia, se proyectará este spot en la Plaza Mayor de Nules.

El spot con una duración de menos de minuto y medio se ha grabado en las calles y en algunos de los comercios del municipio. Han sido tres noches de rodaje donde los protagonistas del mismo son los hijos y amistades de los propios comerciantes, y alguna influencer que anima a visitar la población de Nules por la comodidad, seguridad y proximidad que ofrece su comercio local.

Subir