13 de noviembre de 2019 13/11/19

Nules Negre se clausura con la presentación de la nueva obra del escritor Juan Gómez Jurado

Nules Negre se clausura con la presentación de la nueva obra del escritor Juan Gómez Jurado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules Negre se clausura con la presentación de la nueva obra del escritor Juan Gómez Jurado - (foto 2)
    Nules Negre se clausura con la presentación de la nueva obra del escritor Juan Gómez Jurado - (foto 3)

    Nules Negre ha clausurado su tercera edición con la presentación del nuevo libro del escritor Juan Gómez Jurado, Reina Roja. De hecho, este acto ha sido el más importante de la programación, que en esta ocasión ha tenido lugar en el Club de Lectura Cosas&Musas de Nules, y ha contado con una gran asistencia de personas interesadas en conocer esta obra y a su autor. Juan Gómez Jurado es uno de los escritores más traducidos, en más de 40 países, y su actual novela es la más leída de Europa en formato digital.

    Nules Negre se ha desarrollado los días del 16 al 22 de febrero y forma parte del Festival Castellón Negre (FCN), uno de los más importantes y reconocidos a escala nacional de literatura del género negro y policiaco.

    Precisamente, desde la Concejalía de Biblioteca se destaca la importancia de la colaboración del Club de Lectura Cosas&Musas en la organización de Nules Negre y de otras actividades relacionadas en la promoción de la lectura y de los libros, "seguiremos trabajando para consolidar a Nules como una de las poblaciones castellonenses referente de este festival junto a Castellón, Vila-real, Benicàssim y Peñíscola", matiza el concejal Antonio Romero.

     

    ocultar
    Nules Negre se clausura con la presentación de la nueva obra del escritor Juan Gómez Jurado
    Subir