14 de noviembre de 2019 14/11/19

Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo

Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo - (foto 2)
    Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo - (foto 3)
    Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo - (foto 4)

    Nules ha albergado por cuarto año consecutivo la r Feria del Libro con la que se clausura la programación de la Semana del Libro que comenzó el pasado 12 de abril y que ha contado con la presencia de diferentes autores.

    Así pues, entre los autores que han estado presentes en esta tradicional Feria del Libro se encuentran las escritoras locales Niveles Clavell con su obra “Más allá de toda la razón” y Mónica Mira con su último libro “Donde la ida nos lleve”, que han firmado ejemplares de sus libros en la carpa de la Asociación Cosas&Musas. Esta edición ha contado con la colaboración de la papelería CLIP, donde el sábado tendrá lugar la firma de los libros “Drogas, neutralidad y presión mediática”, “Gloria Laguna” y “Orgullo travestido”, a cargo de su autor Juan Carlos Usó, y de la papelería Tinta China donde ha estado Yolanda Quiralte firmando sus últimos libros “Coton Bride” y “Las campanas no son solo para las iglesias”.

    “En estas jornadas siempre nos gusta programar actos con diferentes autores para que nos presenten sus últimas obras y las firmen a todas aquellas personas interesadas”, comenta el concejal de Biblioteca, Antonio Romero.

    Entre las novedades que ha presentado esta edición cabe destacar las jornadas de Literatura que fa consciencia con un coloquio, que ha tenido lugar el viernes 26 de abril, sobre la realidad de los refugiados sirios a través de la novela de Rafael Avadeño y la presentación de “423 colores” de la Editorial Versátil; y una charla, que se impartirá el sábado 27 de abril, relacionada con la esclerosis múltiple y que protagonizará la novela de Rafael Caunedo “Que ella lo diga” de la Editorial Versátil.

    También han estado presentes las editoriales Unaria, Trencatimons y Perica la literaria. Este año se ha sumado Colònies de Gats Nules, que han explicado cual es su función con los gatos abandonados en el municipio, y la AECC de Nules.

    Otro de los actos con más éxito en esta Feria del Libro ha sido la bebeteca, un espacio orientado a los más pequeños que en todas las sesiones ha cubierto sus plazas, “toda esta programación ha sido creada para fomentar la lectura en todos los ámbitos y para poder llegar a todas las personas de diferentes edades”, asegura Antonio Romero.

    ocultar
    Nules celebra la Feria del Libro por cuarto año consecutivo
    Subir