23 de febrero de 2020 23/2/20

Nules aumenta las contrataciones de personal para reforzar servicios sociales

Nules aumenta las contrataciones de personal para reforzar servicios sociales - (foto 1)
  • En estos momentos está abierto el plazo para seleccionar a un administrativo y a un educador social

Nules está reforzando considerablemente, en el presente año 2017, el personal para Servicios Sociales para que se puedan agilizar los trámites administrativos y las gestiones pertinentes para ayudar a las personas más necesitadas de la población.

Ante lo cual, la concejal de Servicios Sociales, Rosa Ventura, comenta que "a principios de año contratamos dos asistentes sociales, un psicólogo y se incrementó a 30 horas la jornada de la persona encargada de la Unidad de Respiro, además también ampliamos la plantilla de Auxiliares de Ayuda a Domicilio. Desde la concejalía de Servicios Sociales nos vemos comprometidos con los vecinos y las vecinas de Nules que tienen diferentes necesidades, por lo que no podemos esperar a que la falta de personal repercuta en el beneficio de nuestros usuarios, es por esta razón que nos acogemos a todo tipo de subvenciones que nos ofrecen las diferentes instituciones".

En estos momentos, está abierto el plazo para seleccionar un administrativo a jornada completa y un educador social a media jornada. Por tanto, las personas interesadas en cubrir estas nuevas plazas pueden presentar la documentación necesaria en el registro del Ayuntamiento de Nules. La institución local llevará a cabo el proceso selectivo para constituir las dos bolsas de trebajo temporal, las bases se encuentran en la página web del Ayuntamiento de Nules.

Subir