elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà

Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà
    Galería de fotos
    Nules - Festes Sant Bartomeu - Crida a la Festa
    Nules - Festes Sant Bartomeu - Crida a la Festa
    MÁS FOTOS
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 2)
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 3)
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 4)
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 5)
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 6)
    Nules anuncia el inicio de las fiestas patronales con la Cridà  - (foto 7)

    Nules comenzó este viernes, 18 de agosto, sus fiestas patronales de Sant Bartomeu con el esperado día de la cridà y el desfile de charangas.

    Pero el acto oficial del comienzo de las fiestas tuvo lugar, siguiendo la costumbre, a partir de las 17:45 horas, con el disparo de carcasas que anunciaba el inicio de las fiestas patronales, y convocando a las peñas a dirigirse a la avenida del Mijares, desde donde, a partir de las 18:00 horas, se marchó hacia la plaza Mayor de la localidad, con charangas recorriendo las calles habituales de la Vila.

    Una vez en la plaza llegó el momento cumbre, la cohetada y la llamada de fiestas por parte de la Reina de la Vila, Laura Martí, y el alcalde de Nules, David García, desde el balcón del Ayuntamiento.

    Esta primera jornada se completó con una multitud de fiestas y actividades paralelas que se sumó a la inauguración del mesón de la tapa en la plaza del Mercado, de mano de la Reina de la Vila, junto a sus damas que a su vez fueron acompañadas de una representación de la corporación municipal, así como de otros representantes de la Vila.

    Estos mismos aseguran que el programa de este año está trabajado desde el cariño hacia los vecinos y visitantes y cuenta con una amplia gama de actividades de las que disfrutarán los invitados a las fiestas patronales.

    Subir