22 de noviembre de 2019 22/11/19

Nules abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

Nules abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano - (foto 1)
  • También comienza la inscripción para la Escuela Deportiva de Verano

MÁS FOTOS
Nules abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano - (foto 2)

El Ayuntamiento de Nules iniciará el próximo lunes hasta el viernes, 14 de junio, el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano  que se  realiza durante el mes de julio. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas en el Casal Jove. Cabe recordar que esta escuela cuenta con servicio de comedor y autobús y plazas limitadas.

“Un año más queremos que los más pequeños puedan disfrutar de las vacaciones de verano con diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas. Esta escuela es ya un referente en la localidad y se ha convertido en una ayuda para que los padres puedan compaginar su horario laboral y personal”, explica la Concejal de Juventud e Infancia en funciones, Rosa Ventura.

Escuela Deportiva de Verano

Así mismo, también quedan abiertas las inscripciones para la Escuela Deportiva de Verano a partir del lunes hasta el viernes 14 de  junio. Estas inscripciones  podrán formalizarse de lunes a viernes, de 9:30 a 21 horas, en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Municipal. El precio es de 30 euros y las plazas también son limitadas.

“Esperamos que este año las inscripciones sean tan favorables como en la anterior edición porque para nosotros es una satisfacción ofrecer a los más pequeños diferentes actividades con las que pueden practicar deporte durante las vacaciones”, comenta la concejal de Deportes en funciones, María Jesús Gabaldón.

Las actividades se realizarán los días del 25 de junio al 31 de julio en el CEIP Cervantes, en el Polideportivo Municipal, en las instalaciones del SCUDE, en la Piscina Municipal, en el Estadio Noulas Antonio Pérez Balada y en la Playa de Nules. Además de talleres y juegos, también se realizarán salidas en bicicleta, senderismo, una salida a Aquarama y otra a Portaventura.

En otro orden de cosas, el Campamento de Verano se hará un año más en Tarihuela del 15 al 19 de julio. Las inscripciones son del 3 al 14 de junio, en la Concejalía de Deportes, en la Piscina Municipal, de 9:30 a 21 horas.

Entre las diferentes actividades que se realizarán en este campamento destaca la tirolina, rocódromo, piragüismo en el río, tiro con arco, talleres de juegos y de manualidades, diferentes tipos de deportes como fútbol sala o baloncesto, y juegos de piscina.

ocultar
Nules abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
Subir