elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García: “El ‘pacto del gasto’ paraliza Nules mientras lleva al pleno temas sin interés para los vecinos”

García: “El ‘pacto del gasto’ paraliza Nules mientras lleva al pleno temas sin interés para los vecinos” - (foto 1)

    El ‘pacto del gasto’ no prevé debatir en el pleno de esta tarde ningún punto de interés para los vecinos de Nules. Así, el portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que “el gran tema que hoy nos plantea el alcalde es una moción que tiene como objetivo meterse con el Partido Popular”.

    “Para esta tarde, en ‘pacto del gasto’ solo lleva temas de trámite” lo que evidencia “la parálisis a la que el cuatripartito ha llevado el municipio de Nules”.

    Mario García ha asegurado que “estamos en el ecuador de la legislatura y no hemos visto cumplida ninguna de las promesas del cuatripartito ni se ha producido el cambio político que tanto anunciaron”. Así, el portavoz del PP destaca que con el ‘pacto del gasto’ el colegio Pedro Alcázar está cerrado pese a que las obras concluyeron hace algunos meses, el plan especial de la Marjalería lleva dos años de retraso, no tienen ningún proyecto de mejora para Mascarell y, mientras tanto, las listas del paro siguen subiendo.

    Para los populares, “el alcalde del ‘pacto del gasto’ pierde el tiempo en hablar de temas que no tienen ningún interés para el municipio”.

     

    Subir