18 de septiembre de 2020 18/9/20

García (PP): “A Nules la gobierna un pacto de fracasos"

García (PP): “A Nules la gobierna un pacto de fracasos" - (foto 1)

    "El mercado de Mascarell es solo una muestra más de este pacto de fracasos que juega con el dinero de Nules promoviendo proyectos que luego no solo nos generan pérdidas económicas, es que además sus chapuzas impiden que se invierta realmente en lo que nuestro pueblo necesita".

    El Partido Popular advirtió el pasado mes de octubre que la renuncia del gestor del mercado de Mascarell era "la crónica de una muerte anunciada". Ni siquiera con un pliego de condiciones "hecho a medida para la adjudicataria" el 'pacto del gasto' de Nules ha sido capaz de retener un servicio "que ya cuestionamos puesto que en lugar de defender los intereses de los vecinos protegía al adjudicatario".

    Unas bases "chapuceras" que han provocado "otro fracaso para Nules". Un fiasco que, "sin embargo, para quienes nos gobiernan no les importa lo más mínimo, puesto que como paga Nules, el dinero importa bien poco", ha considerado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

    "Nos enteramos de la renuncia de pura casualidad, puesto que este pacto de fracasados no solo no predica aquello que pregona, que es el deber de la transparencia, es que además de ocultarnos información juega con el dinero de Nules de forma ligera". Desde el PP reclaman "que Nules deje de pagar las chapuzas de este pacto de gastos, porque mientras estos cuatro partidos se dedican a despilfarrar los fondos de todos los vecinos en proyectos que resultan fracasados, Nules sigue reclamando inversión para proyectos que realmente son necesarios y urgentes para nuestro municipio". Y mientras errores como el del mercado de Mascarell, "su proyecto estrella, se esfuman sin haber cumplido un año, en Nules decenas de familias han tenido que cerrar sus negocios puesto quienes venían a salvar a las personas son al final los que les han obligado a echar el cierre al sustento para poder llegar a final de mes".

    Subir