6 de diciembre de 2020 6/12/20

Éxito del 70% en los proyectos que se desarrollan en el Hervidero de Empresas de Nules

Hervidero de Empresas de Nules
Hervidero de Empresas de Nules
  • El Ayuntamiento de Nules ha convocado la IV edición del Hervidero de Empresas

  • Cuatro firmas locales tutelan los diez proyectos de negocio

Con la aprobación de las bases de la IV edición del Hervidero de Empresas de Nules, el consistorio abre el periodo para que las personas interesadas puedan presentarse a este servicio pionero que presta el consistorio para que aquellas personas que tienen una idea de negocio puedan desarrollarlo en condiciones de éxito.

El alcalde de Nules, David García, ha asegurado que el éxito de los proyectos de negocio que se desarrollan en el Hervidero de Empresas es del 70%. “Hay proyectos que se han avanzado y que dan trabajo”, apunta el primer edil.

Este fin de semana, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para la cuarta edición a la que pueden presentarse diez proyectos y durante el periodo de un año tendrán un espacio físico en el edificio Natiu para desarrollar el negocio; un tutor para la realización del plan de empresa; y formación específica impartida por personal especializado; además de clases de entrenamiento y financiación inicial para poner en marcha la empresa.

El Hervidero de Empresas está pensado para personas del municipio de Nules aunque pueden presentarse de otras poblaciones que en el caso de ser seleccionados, tanto la sociedad como la actividad, deberán ser domiciliadas en Nules.

Asimismo, el Ayuntamiento de Nules invierte aproximadamente 21.000 euros en ayudar a las ideas de negocio que se seleccionan a través del Hervidero de Empresas y los proyectos están tutelaros por Caixa Rural de Nules, Utamaki, Keraben y Grepania, cuatro firmas locales.

En la selección participan la Universitat Jaume I, la Cámara de Comercio de Castellón, y el proyecto Lanzadera de Fernando Roig.

Subir