30 de mayo de 2020 30/5/20

La Escuela de Pascua de Nules cuenta con la participación de 160 niños

La Escuela de Pascua de Nules cuenta con la participación de 160 niños - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Pascua de Nules cuenta con la participación de 160 niños - (foto 2)

    Un total de 160 niños de Nules participarán este año en la Escuela de Pascua que organiza la Concejalía de Juventud y de Infancia bajo el lema Un, dos, tres conillet amagat.

    “Este año hemos elegido el lema Un, dos, tres conillet amagat, por lo que la Escola de Pascua transcurrirá con este hilo conductor, de manera que habrá conejos de pascua que regalarán huevos de colores a los diferentes niños y niñas que participen en las actividades. Con todo, la intención es que los más pequeños disfruten al máximo de esos días del periodo vacacional”, señala la concejal de Juventud y de Infancia, Rosa Ventura.

    Las actividades tendrán lugar en el CEIP Lope de Vega en horario de 9:00 a 14:00 horas y cada día se realizará un taller diferente relacionado con la Pascua, así pues la programación cuenta con talleres de manualidades, reciclaje, pintura, cocina y distintas actividades educativas, “este año también contamos con la escola matinera a partir de las 8:30 horas para que los padres puedan cumplir con su horario laboral en el período vacacional de sus hijos”, matiza Rosa Ventura.

    Escuela Deportiva Pascua

    Por otro lado, las inscripciones para participar en la Escuela Deportiva de Pascua siguen abiertas hasta el viernes, 12 de abril, en la Piscina Municipal de Nules. Las actividades deportivas se desarrollarán en el CEIP Jaume I, en el Estadio Noulas Antonio Pérez Balada, en la Piscina Municipal, además también tendrá salidas en bici y como novedad actividades de pádel surf en la playa de Castellón.

    “Es el segundo año que realizamos la Escuela Deportiva de Pascua para que los niños y las niñas puedan disfrutar de las vacaciones practicando deporte. Este año las actividades se desarrollarán desde el martes 23 hasta el viernes 26 de abril”, explica la concejal de Deportes, Maria Jesús Gabaldón.

    Subir