3 de junio de 2020 3/6/20

Las diferentes fuerzas de seguridad coordinan los dispositivos de seguridad para las fiestas de la Soledat

Las diferentes fuerzas de seguridad coordinan los dispositivos de seguridad para las fiestas de la Soledat - (foto 1)
  • Nules seguirá con la campaña contra el consumo de alcohol de menores iniciada en las fiestas de agosto

La Junta Local de Seguridad, formada por el Alcalde de Nules, David García; la Subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Tena; y representantes de las fuerzas de seguridad como la Guardia Civil, Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana y Policía Local, y representantes de Protección Civil, Cruz Roja, Parque de Bomberos y Centro de Salud, se ha reunido para tratar y coordinar diferentes asuntos relacionados con la seguridad de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledat que se celebrarán del 5 al 14 de octubre.

Ante lo cual, el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García, comenta que "hemos repasados todos los actos de fiestas, día a día, para ver los efectivos necesarios para garantizar la seguridad ciudadana durante los días festivos. Por tanto, tendremos un dispositivo especial en los actos más multitudinarios y también habrá más efectivos en los actos taurinos".

Entre los asuntos tratados destaca la preocupación existente por el consumo de alcohol de menores en los días festivos, por este motivo se dará continuidad a la campaña que comenzó en las fiestas patronales del pasado mes de agosto.

Además, ante la proximidad del inicio de la campaña citrícola, se ha hablado también de diferentes puntos relacionados con el desarrollo de esta campaña en el término municipal de Nules.

Subir