3 de junio de 2020 3/6/20

Las calles de San Antonio y Mare de Déu del Rosari cambian de dirección

Las calles de San Antonio y Mare de Déu del Rosari cambian de dirección - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las calles de San Antonio y Mare de Déu del Rosari cambian de dirección - (foto 2)

    Desde el viernes las calles San Antonio y Mare de Déu del Rosari han cambiado el sentido de la circulación. Se trata de una zona del casco urbano bastante transitada y que con esta actuación se pretende mejorar la accesibilidad a las cocheras y domicilios del vecindario que reside en estos viales.

    “Este cambio de sentido es debido, principalmente, a la solicitud realizada por los vecinos, una demanda que además va acompañada de un informe de la Policía Local en el que se señala que el cambio de sentido de la circulación por estos tramos del núcleo urbano es una mejora para la seguridad de los peatones”, comenta el Alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

    De manera que, una vez ejecutado el cambio de direcciones la calle Mare de Déu del Rosari pasa a ser una vía de un único sentido, comenzando la calle en  el cruce con la calle Mayor y discurriendo en un único sentido hasta confluir con la Avenida Castellón.

    Por su parte, la calle San Antonio pasa a tener dos sentidos de circulación. Uno que discurre desde el cruce con la calle Félix y girando a la izquierda hasta el cruce con la calle Mayor; y el otro que discurre desde el cruce  con la calle San Félix y girando a la derecha hasta la calle Santa Bárbara. 

     

    Subir