31 de mayo de 2020 31/5/20

Arrancan las fiestas en honor a Sant Bartomeu en Nules

Arrancan las fiestas en honor a Sant Bartomeu en Nules - (foto 1)
    Galería de fotos
    Nules - Fiestas Patronales - Entrada Peñas y "Crida"
    Nules - Fiestas Patronales - Entrada Peñas y "Crida"
    MÁS FOTOS
    Arrancan las fiestas en honor a Sant Bartomeu en Nules - (foto 2)
    Arrancan las fiestas en honor a Sant Bartomeu en Nules - (foto 3)

    La localidad castellonense de Nules ha dado este fin de semana el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, que se celebran desde el 17 hasta el 25 de agosto.

    Pero el primero de los actos y el que ha tenido lugar el sábado por la tarde es uno de los que más gusta a los fiesteros: el desfile de peñas y charangas. Partiendo desde la avenida del Millars recorrieron las diferentes calles llenando de música, fiesta y mucha diversión cada rincón por el que pasaban.

    La última parada, no podía ser otra, que la Plaza Mayor de Nules donde cientos de vecinos se congregaron para vivir en primera persona la tradicional Crida de las fiestas, con la que se da por inaugurada una larga semana de momentos seguro quedarán en la memoria de muchos.

    La programación preparada desde el Ayuntamiento presenta actos para todos los gustos, y entre todos los actos destacan los actos taurinos con bous per la vila y bous embolats, la Nit de Ronda a cargo de la rondalla Vora Sèquia, el sopar de germanor, o el concierto de Henry Méndez con entrada gratuita.

    Subir