26 de febrero de 2021 26/2/21

Más de 2.000 personas de Nules se benefician en 2019 del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios

Más de 2.000 personas de Nules se benefician en 2019 del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios - (foto 1)
  • Este convenio se firmó en el año 2017 para facilitar la práctica deportiva a toda la ciudadanía

MÁS FOTOS
Más de 2.000 personas de Nules se benefician en 2019 del convenio por el que pueden utilizar las pistas del Club Scude sin ser socios - (foto 2)

Un total de 2.818 personas se han beneficiado a lo largo del año 2019 del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Nules, la Caixa Rural Sant Josep de Nules y el Club Scude a través el cual se facilita la práctica deportiva en las modalidades de tenis, pádel y frontenis a la totalidad de la ciudadanía. 

En concreto, el pasado año se han registrado un total de 1.350 personas usuarias de las pistas de pádel y 1.468 de las pistas de tenis que pertenecen, entre otros, a diferentes colectivos locales como el CEIP Cervantes; el CEIP Nou Pedro Alcázar; el CEIP Jaume I; el CEIP Lope de Vega; el IES Gilabert de Centelles; el Centro de Acogida Plana Baixa; Policía Local; Guardia Civil; Parque de Bomberos Plana Baixa, Cruz Roja; o al Club Atletisme Noulas.

Gracias a este convenio, que se firmó en el año  2017, los vecinos de Nules que no son socios del Club Scude pueden utilizar las pistas, previa reserva, en un horario establecido, al igual que tienen los socios.

“Para nosotros es una satisfacción que esta iniciativa haya tenido tan buena aceptación. En estos años la evolución ha sido progresiva y cada día se observa un mayor conocimiento y uso por parte de la población. Además, también se ha facilitado a diferentes asociaciones, colectivos y centros educativos el uso de estas  instalaciones de forma totalmente gratuita”, explica el Alcalde de Nules, David García.

De hecho, el Ayuntamiento de Nules con esta propuesta pretende suplir la carencia de este tipo de instalaciones deportivas de carácter municipal.

Subir