elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El Gobierno de Rajoy seguirá apoyando la renovación urbana de San Antón”

PP: “El Gobierno de Rajoy seguirá apoyando la renovación urbana de San Antón”
    MÁS FOTOS
    PP: “El Gobierno de Rajoy seguirá apoyando la renovación urbana de San Antón” - (foto 2)

    El Partido Popular de Elche ha realizado una visita al barrio de San Antón acompañado por vecinos del tradicional barrio ilicitano. Durante más de 2 horas los populares han escuchado a los vecinos del barrio, sus propuestas, necesidades y reivindicaciones,  y han visitado la obra del nuevo edificio, que impulsó el gobierno popular en el Ayuntamiento de Elche.

    El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados, Antonio Luis Martínez-Pujalte ha recordado que “el barrio de San Antón está en pleno proceso de renovación urbana gracias a las gestiones del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche y de la sensibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy que incluyó el proyecto de San Antón dentro del plan nacional de vivienda y que es uno de los pocos barrios en España que cuenta con la financiación del Estado”.

    Martinez-Pujalte ha recordado que “este barrio tiene entre sus vecinos a muchísimas personas mayores. Es el PP el partido que ha revalorizado las pensiones en esta legislatura, frente a la congelación a la que fueron sometidos los pensionistas por el gobierno socialista de Zapatero. Y para la próxima legislatura el PP está comprometido con mantener y mejorar el poder adquisitivo de nuestros mayores”.

     

     

    Subir