elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunidad de la Vega Baja promociona en Fitur su oferta turística

La Mancomunidad de la Vega Baja promociona en Fitur su oferta turística
  • Benejúzar, Benferri, Benijófar, Los Montesinos y Redován participan este año en Fitur bajo el paraguas del Patronato de Turismo de la Costa Blanca

MÁS FOTOS
La Mancomunidad de la Vega Baja promociona en Fitur su oferta turística - (foto 2)
La Mancomunidad de la Vega Baja promociona en Fitur su oferta turística - (foto 3)

El stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca en Fitur ha acogido esta tarde la presentación del proyecto turístico de la Mancomunidad de la Vega Baja, que este año ha estado representada por los municipios de Benejúzar, Benferri, Benijófar, Los Montesinos y Redován.

En el acto han estado presentes la vicepresidenta de la Mancomunidad de la Vega Baja, Ana Belén Juárez, así como los alcaldes de Benferri, Luis Vicente, Benijófar, Luis Padilla, y de Los Montesinos, José Manuel Butrón.

Esta Asociación muestra en Fitur una oferta turística complementaria al turismo de playa. Espacios naturales, rutas de senderismo, deportes de riego, golf, gastronomía, fiestas y tradiciones son solo algunos de los muchos atractivos con los que cuenta la comarca de la Vega Baja.

La vicepresidenta de la Mancomunidad, Ana Belén Juárez, el alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo, el primer edil de Benijofar, Daniel Padilla y el alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, han participado hoy en la rueda de prensa para promocionar las bondades y atractivos turísticos con los que cuenta la Mancomunidad con el objetivo de generar empleo y riqueza.

Ana Belén Juárez ha destacado que “los municipios de la Mancomunidad son pueblos de interior, cercanos a un referente turístico de playa tan importante como Torrevieja, pero con un producto claramente diferenciado. El clima mediterráneo de la zona hace de nuestra mancomunidad un destino privilegiado en el que se pueden desarrollar actividades al aire libre durante prácticamente todo el año. A ello hay que sumar el paisaje, los espacios naturales, la gastronomía, las fiestas y tradiciones y un compendio de valores que conjugan una oferta de calidad”.

Subir