23 de octubre de 2020 23/10/20

La Navidad en la Comunitat: temperaturas de casi 20 grados y cielos despejados

La Navidad en la Comunitat: temperaturas de casi 20 grados y cielos despejados - (foto 1)

    Las fiestas navideñas ya han llegado a todos los hogares valencianos. Esta noche nos reuniremos para celebrar la Nochebuena y mañana continuaremos para con el día de Navidad. Para estos dos días protagonistas de las fiestas de diciembre la predicción meteorológica juega a favor de la Comunitat: temperaturas máximas de casi 20 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

    Para el día de hoy el cielo se mantendrá “poco nuboso con intervalos de nubes altas y son probables nieblas matinales en el interior de Valencia”. Respecto a las temperaturas, tanto hoy como mañana, se mantendrán “sin cambios importantes con probables heladas débiles en puntos del interior”.

    Por provincias los termómetros llegarán a marcar los 20 grados en algunas zonas: en Valencia se esperan máximas de 20 y mínimas de 2 grados; en Castellón las máximas alcanzarán los 17 y las mínimas no superarán los 5 grados; mientras que en Alicante se llegarán a los 21 grados y mínimas de 7.

    Los días siguientes presentarán una situación muy parecida, aunque con la aparición de bancos de niebla en algunos puntos de la Comunitat.

    Subir