27 de septiembre de 2020 27/9/20

El programa Gente Viajera d'Onda Cero, desde Morella

El programa Gente Viajera d'Onda Cero, desde Morella - (foto 1)
  • Este programa, de ámbito nacional, ha explicado el Sexenni, los principales monumentos de Morella y Saltapins

  • Esther Eiros y los colaboradores del programa han visitado la ciudad y conocido sus atractivos

MÁS FOTOS
El programa Gente Viajera d'Onda Cero, desde Morella - (foto 2)
El programa Gente Viajera d'Onda Cero, desde Morella - (foto 3)

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Morella ha acogido la emisión en directo del programa Gente Viajera de Onda Cero. De este modo, Esther Eiros y sus colaboradores y colaboradoras han visitado la ciudad y explicado los principales atractivos de Morella, entre los que destaca el 54 Sexenni que se celebra este mes de agosto, en este programa de ámbito nacional.

Rhamsés Ripollés, alcalde de Morella, y Fran Mestre, Presidente de la asociación de Los Pueblos Más bonitos de España, han participado en este programa para explicar y acercar a los y las oyentes los monumentos, fiestas y tradiciones de Morella. Además, los miembros del programa realizaron una visita guiada por la ciudad ayer, la que los acercó a todos los atractivos de los que se puede disfrutar en Morella.

Rhamsés ha destacado que "es un programa muy importante y escuchado por personas que les gusta viajar, por lo que, es una muy buena promoción para nuestra ciudad y el Sexenni". El edil ha comentado que "a través de Gente Viajera hemos dado a conocer más el Sexenni como principales fiestas que se celebran este año, y todos los atractivos y actividades que ofrece la ciudad durante todo el año como son las pinturas rupestres de Morella la Vella, el Castillo o las murallas". Finalmente, Rhamsés ha querido "agradecer a Ester Eiros y su equipo haber pensado en Morella para emitir su programa y acercar la ciudad de Morella a los y las oyentes".

Gente Viajera es un programa de Onda Cero especializado en información turística que lleva 25 años en antena. Así, su presentadora, Ester Eiros, lleva tres años al frente del programa con gran cantidad de colaboradores expertos en diferentes aspectos relacionados con el turismo como la gastronomía, la naturaleza y los paisajes o el patrimonio cultural o arquitectónico.

Subir