14 de agosto de 2020 14/8/20

Morella abre prácticamente todos seu servicios turísticos

Morella abre prácticamente todos seu servicios turísticos - (foto 1)
  • La Prisión del S. XIV abre este fin de semana y se une al Castillo, el Museu Temps de Dinosaures y Saltapins entre otras actividades turísticas

  • Bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, comercios y establecimientos ofrecen sus productos y servicios

  • El parque de aventura Saltapins admite reservas a través de la web www.saltapins.com y los alojamientos de Cases de Morella están disponibles www.casesdemorella.com

MÁS FOTOS
Morella abre prácticamente todos seu servicios turísticos - (foto 2)

Morella abre prácticamente todos sus servicios turísticos con monumentos, museos, comercios, hoteles, casas rurales y actividades de turismo activo entre este fin de semana y el próximo. Así, este fin de semana abrirá la Prisión del S. XIV de Morella, la cual se une el Castillo de Morella, el Museu Temps de Dinosaures y Saltapins entre otras actividades de la ciudad. Esta abrirá desde martes a domingo con horarios de 11.00 horas a 14 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas. Estos siguen los protocolos y medidas sanitarias frente a la Covidien-19 para garantizar la seguridad de todas y todos.

Además, Saltapins es una de las principales actividades de turismo activo y familiar de Morella, la cual está abierta desde el 23 de mayo. Así, esta tiene más capacidad y el parque abre entre semana a partir de cuatro personas. La visita al parque se debe reservar a través de su página web www.saltapins.com. Saltapins es un parque de aventura al aire libre situado en el bosque de la Fábrica Giner. Se trata de una actividad para todas las edades en la que se han de salvar diferentes obstáculos como puentes tibetanos y tirolinas que unen los pinos del parque.

La concejala de Servicios Turísticos, Ana Adell, ha destacado "el esfuerzo que hacemos entre todos y todas para abrir los diferentes comercios, establecimientos y alojamientos y recuperar, poco a poco, la actividad turística de la ciudad". La edila ha explicado que "este fin de semana estarán abiertos prácticamente todos los servicios turísticos con la apertura de bares, restaurantes, hoteles y casas rurales entre otros establecimientos y comercios". Ana también ha comentado que "Saltapins alberga reservas desde que abrieron el pasado mes de mayo y aumenta su capacidad de modo que a partir de cuatro personas, abre también entre semana".

También cabe explicar que los alojamientos de Cases de Morella, de gestión municipal, se pueden reservar para disfrutar de la estancia en Morella y sus alrededores. Así, los Refugios de Pereroles, La Sierra y la Casa Forestal, las casas de Herbeset, las de Ortells y la Casa Julián están disponibles y permiten realizar actividades en entornos naturales y al aire libre a escasos kilómetros de Morella. Se puede obtener más información en la web www.casesdemorella.com.

Subir