23 de noviembre de 2020 23/11/20

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón rescatan a un señor que había caído con su vehículo a un río

    Efectivos del parque de Bomberos voluntarios de Morella han rescatado a un varón de edad avanzada que había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente y precipitarse a un río desde la calzada.

    A las 20.19 horas se ha recibido aviso desde el 112 de un accidente de tráfico en la pedanía de Chiva de Morella (término municipal de Morella) en el Km 8,700 de la CV117 indicando que un turismo se había precipitado desde la carretera a un río con poco caudal y que su único ocupante se encontraba atrapado en el interior.

    El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación del parque de Bomberos voluntarios de Morella con 3 vehículos y 14 bomberos y una dotación del parque de Benicarló con 3 vehículos, 4 bomberos, 1 cabo y 1 sargento aunque finalmente no ha sido necesaria la intervención de esta segunda dotación.

    Los bomberos han estabilizado el vehículo y posteriormente han procedido a la excarcelación de la persona atrapada, que presentaba heridas de diversa consideración, y mediante el uso de una camilla de rescate lo han evacuado hasta la carretera donde los efectivos del Samu se han hecho cargo del herido.

     

    Subir