3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales

El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 1)
  • La ampliación del Centro de Día de Morella es un proyecto prioritario para el municipio

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 2)
El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 3)
El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 4)
El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 5)
El Ayuntamiento de Morella y la Diputación de Castellón colaboran en el impulso de los servicios sociales - (foto 6)

La Vicepresidenta de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y otros miembros de la corporación municipal para tratar diversos temas. Así, uno de los importantes ha sido sobre los diferentes proyectos de servicios sociales que se llevan a cabo desde la ciudad y los espacios que estos ocupan. De este modo, desde el Ayuntamiento de Morella ha trasladado la importancia y prioridad de ampliar el Centro de Día. Cabe explicar que la ampliación del Centro de Día se ubicaría en las actuales instalaciones de la Escuela de Música y esta se ubicaría en el edificio Colomer Zurita.

Rhamsés ha destacado que "la ampliación del Centro de Día es una necesidad prioritaria en la ciudad debido a la elevada demanda de este servicio en la ciudad de Morella". También remarcó que "la colaboración entre las instituciones es absoluta para desarrollar diferentes proyectos, en este caso de carácter social, y dar el servicio más completo en Morella". El edil ha añadido que "nos hemos reunido con las profesionales de los servicios sociales, así como con la asociación de jubilados para conocer sus necesidades". Finalmente, recordó que "también estamos colaborando con la diputación por el proyecto del edificio Colomer Zurita, y que éste sea de futuro para la ciudad".

Por otra parte, la Vicepresidenta ha explicado la "importancia de los servicios sociales en los momentos que estamos viviendo, donde se ha incrementado su trabajo". Puerta también ha remarcado que "colaboramos con los pueblos para que estos servicios sean completos y puedan satisfacer las necesidades de las personas".

Finalmente, han visitado las instalaciones de los Servicios Sociales de Morella, así como se han reunido con la Asociación de Jubilados de Morella en la Casa Ciurana.

Subir