5 de marzo de 2021 5/3/21

Aumento imparable de contagios en Morella: el Ayuntamiento suspende todos los actos

Aumento imparable de contagios en Morella: el Ayuntamiento suspende todos los actos - (foto 1)
  • No se descarta tomar mas medidas “en caso de que sean necesarias”

Los contagios de covid-19 en Morella y las poblaciones de alrededor siguen imparables. Así lo ha comunicado Salud Pública al Ayuntamiento de Morella, quien ha decidido suspender todos los actos públicos y pide a los vecinos que extremen las medidas de distancia social, higiene y uso de la mascarilla.

“Con los resultados de PCR que se han obtenido hoy y tal y como han comunicado desde Salud Pública, continúa el aumento de detección de contagios de COVID-19 en Morella y otras poblaciones de la comarca”, ha detallado el consistorio en un comunicado. Los datos oficiales totales las comunicará la Consellería de Sanidad.

El texto, breve pero claro, insiste en que el Ayuntamiento de Morella ha decretado la suspensión de todos los actos públicos organizados para los próximos días, los cuales se reanudarán cuando la situación sea más favorable.

“Desde el consistorio se vuelve a recordar a toda la ciudadanía, la importancia de seguir las medidas de distancia social, higiene y uso de la mascarilla, así como mantener la cuarentena de aquellas personas que se les ha realizado la prueba PCR, independientemente del resultado. Además, los Servicios Sociales de Morella están a disposición de las personas que lo necesitan a través del teléfono 964 16 00 34 ext. 5”.

El ayuntamiento también aclara que informará, de acuerdo con las autoridades sanitarias, de nuevas medidas “en caso de que sean necesarias”.

Este anuncio coincide con la posible declaración del toque de queda en la Comunitat Valenciana y el resto de España que les está contando elperiodic.com en directo.

 

Subir