23 de julio de 2019 23/7/19

El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio y lo dotará de contenido con las asociaciones culturales

El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio y lo dotará de contenido con las asociaciones culturales - (foto 1)
MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio y lo dotará de contenido con las asociaciones culturales - (foto 2)
El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio y lo dotará de contenido con las asociaciones culturales - (foto 3)
El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio y lo dotará de contenido con las asociaciones culturales - (foto 4)

El PSPV-PSOE de Moncofa construirá un Auditorio Municipal y lo dotará de contenido junto a las asociaciones culturales locales. El candidato a la alcaldía socialista, Manolo Masià, ha presentado las diversas propuestas que desde el PSPV-PSOE han incluido en el programa electoral en colaboración con la ciudadanía en un acto en el que ha estado acompañado por la candidatura al completo y por el diputado del PSOE de Castelló, Germán Renau. Masià explica que “en Moncofa tenemos diversas asociaciones culturales que no pueden disfrutar de un auditorio en condiciones y que durante años han tenido que hacer malabarismos para mostrar al público sus espectáculos. Es por eso por lo que llevamos esta propuesta en el programa electoral, porque vemos que es una necesidad imperiosa y que dinamizará, además, el tejido asociativo cultural de nuestra localidad”.

El candidato socialista indica que “está claro que es una propuesta ambiciosa, pero gestionaremos responsablemente porque Moncofa no puede esperar más para contar con una infraestructura como esta. Además, tendremos un gobierno socialista en la Generalitat, liderado por Ximo Puig, que ya ha demostrado su compromiso con nuestro municipio en la última legislatura y al que vamos a pedir colaboración para llevar a cabo este proyecto que es una necesidad que cubrir” y añade que “además de dinamizar la cultura local, este auditorio también servirá para programar actuaciones que puedan servir de atractivo para desestacionalizar el turismo en nuestra localidad, atrayendo visitantes durante todo el año”.

“Somos conscientes de que esto no se va a crear en un día y que será muy difícil que esté listo en un año, pero desde el primer día vamos a trabajar por enriquecer, junto a estas organizaciones culturales locales, la programación de Moncofa” explica Masià, que concluye diciendo que “todo esto será posible con unos buenos resultados para el PSPV-PSOE en Moncofa. Necesitamos un Ayuntamiento que apueste por la cultura y las y los socialistas somos una garantía de esto. Además, tenemos gran cantidad de propuestas en nuestro programa electoral en otras áreas que van a volver a situar a Moncofa en el lugar que le corresponde con un gobierno socialista”.