6 de diciembre de 2019 6/12/19

Noche Mágica de San Juan Moncofa 2019

Noche Mágica de San Juan Moncofa 2019 - (foto 1)
  • La Concejalía de Fiestas de Moncofa programa un Mar de Actividades para dar la bienvenida al verano

El próximo 23 de junio el Ayuntamiento de Moncofa organiza una serie de eventos lúdicos festivos dentro de Moncofa Mar d’Activitats, proyecto que  recoge las actividades que organiza el consistorio desde pascua a septiembre.

El pistoletazo de salida de la gran noche de San Juan será a partir de las 18:30h con una sesión remember de los años 80 y 90 con el dj Jota Demasiado, en la  plaza dels Cucs, momento en el que se presentará el cartel del festival  “No hi ha Marxa Arrere 2019” que se realizará durante el presente verano.

A las 22:30h, pasacalle con Batucada por el paseo marítimo, a cargo de la asociación Dracs d´Uixó, que dará paso a las 22:45h desde la plaza ruiz Picasso a la noche mágica de San Juan con fuego y magia. Seguidamente a  las 23:45h se realizará el Encendido de la Hoguera Municipal situada en la  playa el Grao.

Llegada la medianoche será el momento para el tradicional baño de pies y salto de las olas, que dará inicio a la FIESTA MENEO, con dj, animación, regalos a gogó y muchas sorpresas más a la zona final de Masbó, de la avenida Mare Nostrum.

La concejala del área, Mª Teresa Alemany, recuerda: “Que la noche de San Juan es el inicio de un verano repleto de actividades, con el lema Mar d’activitats i viu Moncofa que contara con un sinfín de  actividades culturales, deportivas, Feria del comercio local, Moncofa orgull, ferias temáticas, Fiestas patronales de Santa Maria Magdalena, Fiestas de San Roque, Solmarket,  “Moncofa es fica de moda”, feria del libro, la Mar de Circ, el MAC y muchas novedades más. Ven a disfrutar de tus vacaciones a la playa de Moncofa”.

Para el alcalde de la localidad, Wences Alós, “cada año ofrecemos más y más actividades, y así será esta noche de San Juan, noche en la que la gente que venga a pasar el día a Moncofa podrá elegir entre dos eventos musicales distintos”.

ocultar
Noche Mágica de San Juan Moncofa 2019
Subir