6 de diciembre de 2019 6/12/19

La música en directo y los food trucks llegan a Moncofa

La música en directo y los food trucks llegan a Moncofa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La música en directo y los food trucks llegan a Moncofa - (foto 2)
    La música en directo y los food trucks llegan a Moncofa - (foto 3)

    La localidad castellonense de Moncofa se encuentra inmersa en la celebración de sus tradicionales fiestas en honor a San Roque, las cuales dieron su pistoletazo de salida el pasado fin de semana y que se prolongarán hasta el próximo domingo. Vecinos, festeros y visitantes disfrutan hasta entonces de una gran variedad de actividades pensadas para todos los gustos.

    De entre todas ellas, uno de los actos más esperados es a celebración del SolMarket. Una cita en la que la música en directo, la gastronomía en formato food trucks y los puestos para obtener un recuerdo de tu paso por él serán los protagonistas. Además, pensando en aquellos que acuden en familia se instalarán zonas de juego para que los más pequeños también disfruten de un día diferente.

    El SolMarket arrancará el próximo miércoles 14 de agosto y se prolongará hasta el cierre de las fiestas el domingo 18. Durante cuatro días permanecerá abierto e instalado en la zona de detrás de la Ermita de Moncofa, concretamente en la calle Ares del Maestre.

    No dejes de disfrutar de un día de verano diferente al ritmo de la música y en un entorno inigualable . También puedes consultar el programa completo elaborado por el Ayuntamiento para estos próximos días, aquí

     

    ocultar
    La música en directo y los food trucks llegan a Moncofa
    Subir