25 de noviembre de 2020 25/11/20

Moncofa repartirá mascarillas homologadas a las familias en riesgo de exclusión social

Moncofa reparte mascarillas
Moncofa reparte mascarillas
  • El Ayuntamiento ya ha realizado varias entregas de mascarillas a los vecinos desde el inicio de la pandemia

Si durante las primeras semanas de la pandemia, el Ayuntamiento de Moncofa repartió 14.000 mascarillas, una quirúrgica y una KN95 por habitante, 1.000 FFP2 a la salida del municipio para proteger a los vecinos que salían a trabajar y a los establecimientos del municipio, ahora vuelve a reforzar la prevención anticovid con el reparto de mascarillas homologadas a las familias en riesgo de exclusión social.

La entrega se hará los días 26 y 27 de octubre, coincidiendo con el reparto de comida del Banco de Alimentos, con el objetivo de dotar de los máximos recursos a la población para afrontar la crisis sanitaria generada por el covid-19.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, asegurado que “trabajamos en salir delante de esta grave situación, no vamos a dejarnos a nadie por el camino, vamos a salir juntos de esta crisis y vamos a seguir ayudando a todos los vecinos, especialmente los que cuentan con más dificultades económicas para comprar el material básico de protección”.

La concejal de Servicios Sociales y Dependencia, Mª Teresa Alemany Rios, ha explicado por su parte que “estamos volcando nuestros recursos en la prevención, atendiendo a todos los colectivos más vulnerables de nuestro municipio para ayudar a juntos salir delante de esta situación con la mínima afección posible. Por ello, a todas las familias que vengan a recoger sus alimentos les entregaremos estas mascarillas homologadas”.

Subir