25 de noviembre de 2020 25/11/20

Moncofa refuerza el servicio a domicilio con la incorporación de dos nuevas trabajadoras sociales

Moncofa refuerza el servicio a domicilio con la incorporación de dos nuevas trabajadoras sociales - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ha reabierto la Unidad de Respiro Familiar y ha realizado, de forma previa, test a trabajadores y usuarios

MÁS FOTOS
Moncofa refuerza el servicio a domicilio con la incorporación de dos nuevas trabajadoras sociales - (foto 2)

El Ayuntamiento de Moncofa ha reforzado, con la incorporación de dos trabajadoras sociales más, el servicio a domicilio. De esta manera, este servicio amplía el personal de 2 a 4 trabajadores para “mejorar los servicios a las personas más necesitadas, en especial en esta época en que la pandemia está golpeando a nuestra sociedad”. Así lo explica la concejal de Servicios Sociales, María Teresa Alemany.

Asimismo, este consistorio castellonense ha reabierto hoy la Unidad de Respiro Familiar y como medida de prevención ha realizado test a trabajadores y usuarios para que este servicio pudiera retomarse con todas las garantías de salud.

Cabe señalar que la Unidad de Respiro cerró sus puertas con el inicio de la pandemia y siete meses después el consistorio apuesta por su reapertura implementando todas las medidas y protocolos de prevención para garantizar la seguridad de los usuarios porque lo prioritario, para el alcalde Wences Alós, es “mantener los servicios activos con todas las garantías de seguridad para ayudar a las familias en su día a día”.

Para su puesta en marcha se han realizado dos grupos burbuja de seis usuarios cada uno. El horario de la Unidad de Respiro Familiar de Moncofa es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Subir