20 de agosto de 2019 20/8/19

Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano

Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano - (foto 1)
  • Hay más de 1000 personas inscritas

MÁS FOTOS
Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano - (foto 2)
Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano - (foto 3)
Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano - (foto 4)

La Tourist Info Moncofa anota su máximo de inscripciones, con más de 1000 inscritos a las actividades deportivas en una semana. Las actividades incluidas en el programa de dinamización turística tienen la intención de ofrecer alternativas de deporte y aventura en la temporada de máxima acogida de visitantes. 

Estas actividades están organizadas por la Concejalía de Deportes y ofrecen alternativas saludables como aquagym, yoga, pilates, move it o tai-chi y se realizan en horarios de mañana y tarde al aire libre en las diferentes zonas verdes de la villa marítima, así como en las playas de Pedraroja, Estanyol o Beniesma. Se incluyen también actividades de aprendizaje para los más pequeños como el patinaje, los juegos psicomotrices y alternativos o multideportes.

Según el técnico de Turismo, Francisco Peixó: “Estas actividades fomentan la sociabilidad entre nuestros turistas y visitantes además de una complementariedad al turismo de sol y playa; también cabe destacar que es una excelente opción veraniega practicar deporte en un ambiente sano y apacible”.

El concejal de Deportes, José Luis Isach añade: “la gran satisfacción por la enorme cantidad de inscritos también de forma telemática por lo que esperamos poder ampliar cada vez más el número de actividades a programar, así como los campeonatos y competiciones durante la temporada estival”.

ocultar
Moncofa: récord de inscripción en las actividades deportivas de verano
Subir