28 de febrero de 2021 28/2/21

Moncofa otorga diplomas al mejor lector adulto e infantil

Moncofa otorga diplomas al mejor lector adulto e infantil - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moncofa otorga diplomas al mejor lector adulto e infantil - (foto 2)
    Moncofa otorga diplomas al mejor lector adulto e infantil - (foto 3)

    Aprovechando la semana del “Día del Libro”, la biblioteca de Moncofa junto con la Concejalía de Cultura han otorgado los diplomas a los mejores lectores del 2017.

    Los ganadores han sido, en el apartado de adulto, Mari Carmen Navarro, que ha leído 124 libros  de la biblioteca y en el apartado infantil los ganadores han resultado ser los gemelos Mario y Carlos Reviriego, de 4 años, los cuales han leído 89 y 67 libros de la biblioteca, respectivamente.

    Los ganadores recibieron por parte de la concejala de Cultura, un diploma y un lote de libros. El acto tuvo lugar en la biblioteca y tuvieron como  espectadores de honor a los miembros del club de lectura mancomunado entre Xilxes y Moncofa, los cuales también recibieron un detalle por parte de la concejala: una bolsa de la biblioteca, un libro y un marcapágines.

    Según palabras de la concejala de Cultura, Ana Gracia: “Desde el Ayuntamiento de Moncofa queremos agradecer a todos los lectores que hacen uso de nuestra biblioteca, sobre todo a los ganadores de este año, Mari Carmen, Mario y Carlos. E invitamos a toda la población de Moncofa a que vengan a disfrutar de nuestra biblioteca municipal, en la que estamos invirtiendo muchos recursos organizando actividades para todos los públicos y con una respuesta muy grata por parte de la ciudadanía. Porque invertir en cultura es invertir en futuro.”

     

    Subir