22 de octubre de 2020 22/10/20

El personal del Ayuntamiento de Moncada organiza una protesta para pedir más puestos de trabajo

El personal del Ayuntamiento de Moncada organiza una protesta para pedir más puestos de trabajo - (foto 1)
  • Gimeno recuerda que “la alcaldesa ha sido reprobada dos veces por enchufar a sus familiares” y espera que “la acción de los trabajadores sí la haga rectificar”

MÁS FOTOS
El personal del Ayuntamiento de Moncada organiza una protesta para pedir más puestos de trabajo - (foto 2)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha explicado que “Cs apoya la concentración de protesta del personal del Ayuntamiento para pedir la aprobación inmediata de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que está convocada para esta tarde”.

Gimeno ha explicado que “Cs está al lado de los trabajadores por dos razones”. Por una parte, ha explicado, “es urgente que se apruebe la RPT para dotar al Ayuntamiento de los trabajadores necesarios para su buen funcionamiento y acabar de una vez  por todas con el colapso que sufre actualmente”. Por otra, ha criticado, “es inadmisible que Amparo Orts siga manteniendo como asesora a su cuñada”.

En este sentido, el concejal ha recordado que “el pleno ha reprobado ya dos veces a la alcaldesa por sus enchufes”. Sin embargo, ha denunciado el edil, “Orts no rectifica, no tiene en cuenta la opinión de toda la oposición y hace oídos sordos a las numerosas críticas”. “Esperemos que sí que escuche a los trabajadores y haga valer el ‘obrero’ de las siglas de su partido”, ha concluido.

 

Subir