8 de agosto de 2020 8/8/20

Ciudadanos (Cs) consigue que Les Corts aprueben 250.000 euros más para el centro de salud de Moncada

Ciudadanos (Cs) consigue que Les Corts aprueben 250.000 euros más para el centro de salud de Moncada - (foto 1)
  • Gimeno asegura que 'la satisfacción no será completa hasta que no veamos que las especialidades más demandadas se atienden en Moncada'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Moncada, Jesús Gimeno, se ha congratulado porque "la insistencia de Cs en Les Corts se ha traducido en la inclusión en los Presupuestos de la Generalitat de 250.000 euros más para el centro de salud de nuestro municipio".

"Lo llevamos en el programa electoral, fue nuestra primera moción en el Ayuntamiento, ya conseguimos 400.000 euros en las cuentas del Consell de 2016, que no se han ejecutado; pero no nos hemos dado por vencidos, hemos insistido para conseguir más inversión y ha dado su fruto", ha destacado.

"El gobierno municipal y el autonómico nos han querido hacer creer que las obras de mantenimiento del centro de salud son parte de la ejecución, pero no es así", ha advertido Gimeno quien también ha recalcado que "hemos enmendado el Presupuesto porque Cs pidió una ampliación mayor, más allá de la sala de extracción y la de urgencias, y el aumento de las especialidades que se ofrecen".

Por eso, ha declarado, "vamos a estar vigilantes para que ahora sí se cumpla". "La satisfacción que hoy nos dan los 250.000 euros será completa cuando veamos que nuestros vecinos ya no se tienen que desplazar a Burjassot para ser atendidos en las especialidades más demandadas", ha asegurado.

Para Gimeno "Cs está demostrando que trabaja por y para los ciudadanos". "En la oposición también se pueden dar pasos, algunos importantes como este", ha concluido.

Subir