5 de agosto de 2020 5/8/20

Cs celebra la licitación para ampliar el centro de salud porque "lleva cinco años demandándolo"

Cs celebra la licitación para ampliar el centro de salud porque "lleva cinco años demandándolo" - (foto 1)
  • Gimeno: “Cs ha logrado incluir enmiendas en los presupuestos de la Generalitat y aprobar mociones en el Ayuntamiento; el dinero estaba pero no había prisa”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, ha celebrado “la licitación para ampliar el centro de salud porque llevamos cinco años demandándolo”. “Si no se ha hecho antes es por dejadez ya que el dinero estaba previsto en los presupuestos de la Generalitat de 2016 y 2017”, ha asegurado.

El edil ha explicado que “Cs consiguió que se incluyera la partida de la ampliación del centro de salud”. “Presentamos enmiendas a las cuentas en dos ocasiones para que se garantizara esta obra”, ha detallado, al tiempo que ha destacado que “el Ayuntamiento también aprobó dos mociones en el mismo sentido a iniciativa de Cs”.

Por todo esto, Gimeno ha aplaudido “esta buena noticia para Moncada”. “Nos alegramos de que la insistencia de Ciudadanos haya surtido efecto”, ha indicado el concejal, quien ha subrayado que “este logro, como el que los moncadenses tengan siempre una farmacia de guardia en el municipio, son ejemplos de la política útil de Cs en materia sanitaria”.

Subir