7 de marzo de 2021 7/3/21

El IES La Moreria celebra su semana cultural

El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 2)
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 3)
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 4)
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 5)
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 6)
    El IES La Moreria celebra su semana cultural  - (foto 7)

    Como cada año, los profesores y alumnos del IES La Moreria de Mislata han celebrado su tradicional semana cultural, este año centrada en el tema de los refugiados. Las jornadas se están desarrollando del 10 al 12 de abril, los tres días lectivos previos a la Semana Santa.

    El patio del colegio ha sido escenario de múltiples actividades, como exhibiciones de hip hop, donde los alumnos aprendían los pasos de este popular baile, o un Aula de Ferval, en la que los alumnos debían de ir resolviendo una serie de pistas para ir abriendo las cajas que contenían los siguientes enigmas. Además, los jóvenes de la Moreria también han disfrutado de un concurso del popular videojuego de baile Just Dance, de talleres para personalizar camisetas, para pintarse un tatuaje de henna y hasta de una clase de cocina para aprender a hacer crepes.

    Las actividades de este año también han servido para enseñar a los alumnos de 6º de Primaria que al año que viene llegarán al instituto algunas de las actividades que podrán realizar cuando hagan la semana cultural, al mismo tiempo que descubrían las instalaciones en su primera visita. Con esta semana cultural, los alumnos y alumnas de la Moreria aguardan de una manera lúdica y más distendida las ansiadas vacaciones de Pascua.

    Subir