22 de noviembre de 2019 22/11/19

Javier Gil candidato a la alcaldía de Mislata

Javier Gil candidato a la alcaldía de Mislata - (foto 1)

    Javier Gil será el candidato a la alcaldía de Mislata y encabezará la lista de Compromís per Mislata en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Después del periodo de primarias donde fue la única candidatura que consiguió los avales necesarios. La ejecutiva por unanimidad ratificó a Gil como cabeza de lista de Compromís.

    Javier Gil fue el primer regidor en la historia de Compromís en el ayuntamiento de Mislata. Ahora, la segunda vez que se presentará a la alcaldía aspira a consolidarse, junto a su equipo, como la fuerza de izquierdas y valencianista de referencia en el municipio. «Queremos continuar el trabajo de estos cuatro años para construir la Mislata que nos piden las vecinas y vecinos. Un proyecto de pueblo que cada vez tiene más seguidores», ha comentado Javier Gil.

    «Me gustaría destacar el trabajo esta legislatura que el colectivo de Compromís per Mislata ha hecho ayudándonos al grupo municipal. Ahora queremos que toda la ciudadanía se involucre en la realización del programa de gobierno. Queremos fomentar la democracia participativa, siempre respetando nuestros valores y proyecto de ciudad, que presentaremos muy pronto», ha declarado Gil.

    De hecho, el próximo 15 de febrero se presentarán las 6 primeras personas de la lista en un acto que servirá para hacer públicas las caras del equipo que hará de Mislata una ciudad mucho mejor, más ecologista, feminista y valencianista.

    ocultar
    Javier Gil candidato a la alcaldía de Mislata
    Subir