19 de octubre de 2019 19/10/19

La avenida de la Paz iniciará un proceso participativo a propuesta de Compromís

La avenida de la Paz iniciará un proceso participativo a propuesta de Compromís  - (foto 1)

    El Pleno de Mislata aprueba por unanimidad la propuesta de Compromís para impulsar un proceso participativo que decida el uso del Parque Santo Domingo de Guzmán. Además, se garantizará la limpieza y la seguridad del barrio, tal como establece la moción de Compromís. Javier Gil, portavoz y regidor de Compromís per Mislata, ha explicado que "por fin se hacen realidad las demandas históricas de la asociación de vecinos de la avenida de la Paz".

    La formación valencianista también ha explicado al gobierno de Bielsa que "la participación no se improvisa, y que las propuestas no pueden salir de un despacho, como pasó con la remodelación de avenida Blasco Ibáñez" ha apuntado Gil. Desde Compromís se muestran satisfechos con el resultado de la votación "hemos conseguido impulsar un proceso participativo con todas las garantías para que la participación sea de todas y todos".

    Sin embargo, tal como afirma Javier Gil "estaremos vigilantes para que efectivamente se cumplan todos los puntos de la moción, la avenida de la Paz no puede esperar más, por eso desde hoy ponemos en marcha un seguimiento exhaustivo para comprobar el estado de ejecución de la moción y los criterios sobre los cuales se configura el proceso participativo".

     

     

    ocultar
    La avenida de la Paz iniciará un proceso participativo a propuesta de Compromís
    Subir