22 de septiembre de 2019 22/9/19

La Policía Local de Massanassa detiene al autor de la rotura de varias ventanas de coche

La Policía Local de Massanassa detiene al autor de la rotura de varias ventanas de coche - (foto 1)
  • La indignación se apodera de los vecinos tras saber que varios vehículos han sido atacados en una misma noche

La Policía Local de Massanassa ha conseguido detener al presunto autor de la rotura de varias ventanas de coches durante la pasada madrugada. Los hechos, que han levantado la indignación de afectados y vecinos, han tenido lugar en diversas calles en las cercanías del Colegio Lluís Vives. Así, al menos han aparecido vehículos con las ventanas completamente destrozadas en las calles Ausiàs March, Padre Ignacio Casañ y Sant Miquel, todas del mismo barrio. A pesar de los daños, la patrulla que estaba de servicio durante la madrugada en Massanassa detuvo al presunto autor de los hechos pocos minutos después de cometer los hechos. 

Recientemente algunos vecinos denunciaron también algunos actos vandálicos contra vehículos estacionados en la vía pública, consistentes en el doblado de matrículas y la rotura de retrovisores. Igualmente se ha alertado de la colocación de gomas con clavos en el aparcamiento público de la Calle Acequia de Favara, un hecho que puede ocasionar accidentes a personas y también a vehículos y que está siendo vigilado por parte de los agentes del cuerpo de Policía Local. 

Falta de medios

Una vez más han vuelto a aparecer las quejas por la falta de personal en la Policía Local denunciadas por parte de algunos concejales de la oposición y desestimadas por parte del equipo de gobierno local, formado por PP y Ciudadanos. Según ha trascendido, se han dado operativos con una sóla patrulla de servicio y un agente en el Ayuntamiento en noches de sábado habiendo dos verbenas autorizadas en el municipio, una concentración de coches tunning en el aparcamiento público situado frente al polideportivo y con las habituales problemáticas que se derivan del hecho de que Massanassa sea uno de los municipios con más locales de ocio y fiesta de toda la comarca. 

ocultar
La Policía Local de Massanassa detiene al autor de la rotura de varias ventanas de coche
Subir