elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cofradía del Corazón de Jesús de Massanassa organiza una recogida solidaria de comida y productos de higiene

La Cofradía del Corazón de Jesús de Massanassa organiza una recogida solidaria de comida y productos de higiene - (foto 1)
  • Todo lo recaudado irá destinado al Proyecto Rehobot, de la Asociación Natania, para personas sin hogar en Valencia

  • Durante la recogida se proyectará una película histórica sobre el Corazón de Jesús

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de Massanassa ha organizado, de cara al próximo domingo 4 de noviembre, una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene personal en el Centro Parroquial de la localidad, ubicado junto a la Iglesia de San Pedro. Todo lo recaudado se destinará a la asociación Natania y a su proyecto Rehobot, dedicado a la atención de las muchas personas sin hogar que sobreviven en la ciudad de Valencia. 

De este modo, el próximo domingo desde las 17h de la tarde las integrantes de la Cofradía estarán en el Centro Parroquial recogiendo atún, paté, ropa interior, papel higiénico, azúcar y galletas, leche, café, maquinillas de afeitar, refrescos, gel, champú, colacao, fruta en conserva y desodorantes.

Asimismo, durante toda la tarde se proyectará la película 'Las Campanas de Santa María' (1945) cuyo argumento principal es el de narrar las vivencias de una monja en un barrio deprimido de Nueva York. Durante la tarde también tendrá lugar una pequeña merienda, que correrá a cargo de la Cofradía, para todas las personas que hayan colaborado. 

Subir