12 de noviembre de 2019 12/11/19

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, visita Massamagrell

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, visita Massamagrell - (foto 1)

    Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, hizo una visita institucional en Massamagrell el pasado domingo 3 de marzo.

    El equipo de gobierno y la corporación municipal lo recibieron en el Salón de Plenos del ayuntamiento pasadas las 17 horas, donde el alcalde le dio la bienvenida y le invitó a firmar en el libro de oro como muestra de su visita al municipio.

    Posteriormente, el presidente visitó las instalaciones de la nueva zona de ocio en el sector entrenúcleos donde se encuentran situados los paelleros. Unas obras dotadas con 120.000 euros y financiadas al 100% por la Diputació de València.

    "A partir de mañana, miércoles 6 de marzo, quedarán abiertos los paelleros para la ciudadanía de Massamagrell, quién podrá hacer uso de ellos reservando previamente en las oficinas del ayuntamiento", explica la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.

    "Gracias presidente por esta visita, es una satisfacción para nosotros recibirlo en nuestro pueblo y poder mostrarle el resultado de las obras de estas instalaciones las cuales esperamos disfrutar por mucho de tiempo", comentó el alcalde, Pep Galarza.

    ocultar
    El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, visita Massamagrell
    Subir