24 de agosto de 2019 24/8/19

Octavio Sanchis y María José Cano se proclaman vencedores de la 15KM de Massamagrell

Octavio Sanchis y María José Cano se proclaman vencedores de la 15KM de Massamagrell - (foto 1)

La conocida 15KM Vila de Massamagrell celebró su XVIII edición este sábado pasado 18 de mayo de 2019 consiguiendo reunir a 1.600 participantes.

Este año la prueba ha vuelto a estar incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y gracias al trabajo, tanto del Club de Atletismo de Massamagrell como de toda la organización, todo ha salido como estaba previsto y sin ningún incidente.

Como todos los años, la carrera comenzaba a las 19 horas, y 47:24 minutos más tarde y tras recorrer un trazado de 15.000 metros de recorrido urbano y desniveles, Octavio Sanchis era el primer atleta en atravesar la línea de meta proclamándose vencedor de la carrera. Tan solo unos segundos detrás, Hicham Ettaichmi quedaba en segunda posición con una marca de 47:59; y David Aparicio ocupaba el tercer puesto con un tiempo de 48:13.

Por otra parte, María José Cano se alzaba con la victoria en categoría femenina consiguiendo hacer el recorrido en 55:41. Patricia Montalvo repetía la misma posición que el año pasado: segunda clasificada, esta vez con un tiempo de 57:42, casi 2 minutos menos que la edición pasada. Y el tercer lugar era para Lucía Alberola, tercera clasificada con una marca de 57:51.

En cuanto a los ganadores locales Raúl Millán y Adela Ferenczik alcanzaron la meta con un tiempo de 50:31 y 1:09:19 respectivamente. En categoría local masculina, Antonio Torralbo y Paco Monzó también repetían segunda y tercera posición igual que el año pasado superándose a sí mismos con marcas de 52:45 y 54:11. Y respecto a la categoría local femenina, Verónica Martínez quedaba subcampeona con un tiempo de 1:09:25 y Sonia Navarrete se llevaba el bronce con 1:10:23.

En esta ocasión, el pódium también destacó por ser un pódium igualitario, en el que las mujeres y hombres clasificados subieron a la vez a ocupar su puesto y recoger su trofeo.

Un año más, los participantes han podido disfrutar de la 15K y las calles de nuestro pueblo se han llenado del buen ambiente deportivo que se respira año tras año el día de este evento.

ocultar
Octavio Sanchis y María José Cano se proclaman vencedores de la 15KM de Massamagrell
Subir