19 de noviembre de 2019 19/11/19

Massamagrell volverá a celebrar una carrera y una marcha solidaria en la IV edición de RunCáncer

Massamagrell volverá a celebrar una carrera y una marcha solidaria en la IV edición de RunCáncer - (foto 1)

    AECC Valencia ha presentado hoy la cuarta edición de RunCáncer, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de toda Europa. El concejal de Deportes, Paco Gómez, y la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo, han asistido al acto de presentación celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia ante 400 personas donde se ha anunciado que está previsto que participen más de 70.000 personas repartidas entre los 72 eventos deportivos que se organizarán en la provincia de Valencia desde febrero hasta diciembre.

    "Por segundo año consecutivo Massamagrell será una de las pocas localidades que celebrará la doble competición: la carrera y la marcha solidaria. Todavía faltan por concretar las fechas pero en cuanto las conozcamos informaremos con suficiente antelación para que todas las personas interesadas estén al corriente", explica el concejal de Deportes, Paco Gómez.

    "La recaudación de estas carreras y marchas de RunCáncer se da íntegramente a proyectos de investigación oncológica. Tanto en la carrera como en la marcha contaremos con voluntarias de nuestra asociación que ayudarán en la organización y reparto de dorsales. Un año más estamos encantadas de que nuestro municipio forme parte de este acontecimiento totalmente solidario", expone la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo.

    "Nos gusta participar en estos acontecimientos que además de deportivos y saludables son solidarios, desde el Ayuntamiento de Massamagrell seguiremos apoyando iniciativas como esta con el objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer", comenta el alcalde, Pep Galarza.

    ocultar
    Massamagrell volverá a celebrar una carrera y una marcha solidaria en la IV edición de RunCáncer
    Subir