23 de noviembre de 2020 23/11/20

Massamagrell prepara Tasta’m, la II Ruta de la Tapa

Massamagrell prepara Tasta’m, la II Ruta de la Tapa - (foto 1)

    Después del éxito de la Primera Edición de la Ruta de la Tapa de Massamagrell este año se volverá a repetir desde los días 14 hasta 23 de julio coincidiendo con el inicio de las Fiestas Fundacionales.

    El éxito del año pasado ha hecho que desde la concejalía de comercio se decidiera continuar y repetir con la Ruta de la Tapa. Se ha trabajado para ofrecer distintas mejoras así como se han preparado novedades que se irán desvelando poco a poco.

     “Nos hemos reunido con los bares del municipio para tener su colaboración y ayuda en la organización. Así enriquecen, aportando diversas opiniones que contribuyen  a realizar distintas mejoras. Además, con su apoyo consensuamos diferentes medidas para hacer el mejor Tasta’m”, comenta la concejala de comercio, Sabrina León.

    Tal y como añade el alcalde, Paco Gómez: “Ésta fue una de las propuestas del nuevo equipo de gobierno para revitalizar el comercio y hostelería local. Nos dimos cuenta de la buena aceptación por parte de la gente y por eso hemos decidido continuarlo perfeccionando  con novedades.”

    El Ayuntamiento de Massamagrell ha abierto el plazo para que todos los comercios del municipio presenten sus solicitudes hasta el 20 de junio. Lo podrán hacer en la Oficina Municipal del Barrio de la Magdalena de 9:00 a 14:00 horas.

    El año pasado “El Niño del Wasabi” fue el ganador con su tapa “Wasabi Silvieta”, especialidad a base de: hamburguesa de ternera con bacon, queso de cabra a la plancha, “chutney” de tomate, mayonesa de wasabi y pan de queso.

     

     

     

     

     

     

     

    Subir