25 de noviembre de 2020 25/11/20

Brote en una empresa de Massamagrell con quince trabajadores contagiados

Brote en una empresa de Massamagrell con quince trabajadores contagiados - (foto 1)
  • La localidad valenciana suma 44 nuevos casos de coronavirus en las últimas dos semanas

La Conselleria de Sanitat ha confirmado un brote de coronavirus en una empresa de Massamagrell. Se trata de un foco de origen laboral y con quince trabajadores contagiados. Cabe recordar que, desde que estalló la pandemia, la localidad valenciana ha registrado153 contagios, 44 de ellos solo en las últimas dos semanas. Además, se han confirmado tres fallecimientos desde el estallido de la crisis.

Este nuevo brote lo conocemos el mismo día en el que Sanitat confirma que los casos de covid siguen al alza, con 1.202 positivos en la última jornada. Además, hay once fallecidos más y 53 nuevos brotes.

Así se desprende de los datos facilitados por la Conselleria este viernes, según los cuales desde el inicio de la pandemia se han detectado 53.878 casos de los cuales en estos momentos hay activos 7.907 casos, lo que supone un 12,40% del total de positivos.

Los nuevos casos están distribuidos por provincias, de la siguiente forma: 136 en Castellón (5.757 en total); 470 en Alicante (18.409 en total), y 596 en la provincia de Valencia (29.705 en total). Además, el número total de pacientes sin asignar se mantiene en 7.

En cuanto a los brotes los municipios más afectados son: Chiva, Valencia, Requena, Massamagrell, Orihuela, Castelló de la Plana, Elda, silla, Mislata, Monforte del Cid, Llíria, Coves de Vinromà, Puçol, Burjassot, Almenara, La Vila-Joiosa, Sueca, Meliana, Buñol, Elche, Tavernes Blanques, Algemesí, Nules, Forcall, Albatera, Vinaròs, Sant Joan de Moro, Sagunto, Rafelbunyol y Banyeres de Mariola.

Subir