23 de agosto de 2019 23/8/19

El martes dejará un descenso de las temperaturas e intervalos nubosos en toda la Comunitat

El martes dejará un descenso de las temperaturas e intervalos nubosos en toda la Comunitat - (foto 1)

La Comunitat Valenciana vivirá este martes un cambio en lo que a la previsión meteorológica se refiere con un descenso generalizado de las temperaturas y la aparición de intervalos nubosos que pueden dejar algunos chubascos dispersos por la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la jornada de hoy estará marcada por la bajada de las temperaturas mínimas y máximas siendo especialmente notable en las provincias de Castellón y Valencia. Además, en el norte de Castellón soplara el viento del noroeste moderado.

Por provincias, los termómetros marcarán de media: en Valencia máximas de 28  y mínimas de 8; en Castellón 23 grados de máximas y 6 de mínima; mientras que en Alicante se alcanzarán los 30 grados de máximas y no se superarán los 11 grados.

Para mañana, las nubes permanecerán pero de una manera más sutil pues se esperan cielos poco nubosos o despejados con nubes bajas en la mitad sur de la Comunitat, especialmente en las zonas del litoral. Unos cielos que llegará acompañados, de nuevo, por un ascenso de los valores máximos en la mitad norte.

ocultar
El martes dejará un descenso de las temperaturas e intervalos nubosos en toda la Comunitat
Subir