12 de noviembre de 2019 12/11/19

Nueva edición de la 10K en Manises

Nueva edición de la 10K en Manises - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nueva edición de la 10K en Manises - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises ha trabajado conjuntamente con el Club de Atletismo Tragaleguas en la organización de la carrera 10K de Manises que tendrá lugar el próximo 12 de mayo con salida desde la plaza Rafael Atard a las 9 de la mañana y a continuación tendrán lugar las carreras infantiles.

    Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, «es importante que se vuelva a repetir la 10k, puesto que promueve la actividad física, aporta vitalidad al municipio y es un acontecimiento muy demandado por la ciudadanía».

    Este año, el trofeo llevará el nombre de Carlos Aliaga, en honor al que fue director de Caixa Popular de Manises por su implicación con la labor social y su apoyo incondicional a esta carrera durante muchos años.

    Las personas interesadas al participar tienen que inscribirse a través de la página web www.cronorunner.com pagando 3 € o 8 € si también quieren la equipación de entrenamiento. Para más información sobre las bases de participación https://bit.ly/2Vx8io3. También está disponible el correo electrónico 10kmanises@tragaleguas.org o el teléfono 601 21 13 87.

     

    ocultar
    Nueva edición de la 10K en Manises
    Subir