24 de enero de 2020 24/1/20

Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises

Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises - (foto 2)

    El aeropuerto de Manises (Valencia) fue escenario en la tarde de ayer de momentos de tensión e incertidumbre debido al aterrizaje de emergencia de un vuelo llegado de Londres-Heathrow, el cual había visto como su cabina se llenaba de humo.

    Una enorme humareda en el interior de la cabina donde se encontraban 175 pasajeros, entre ellos un bebé, obligó a la compañía británica de la que dependía el trayecto a desplegar los toboganes de emergencia, y evacuar a todas las personas que viajaban en su interior.

    Según las informaciones facilitadas, el fuego causante del humo que cubrió todo el habitáculo se originó en uno de los motores, pero tal y como confirman desde Emergencias de la Generalitat (112) a la llegada de los bomberos las llamas se habían extinguido y solo quedaba humo.

    Hasta el lugar se han desplazado medios sanitarios quienes han tenido que atender a alrededor de 19 personas que viajaban a bordo, todas en estos momentos fuera de cualquier tipo de peligro.

    El aeropuerto no ha activado fase de emergencia pero el tráfico aéreo se ha desviado unos 25 minutos, tras los cuales se  ha restablecido la normalidad.

    Por el momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido, y desde el perfil oficial de compañía aérea en redes sociales han asegurado que tan pronto como dispongan de más datos los darán a conocer.

     

    ocultar
    Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises
    Subir